¡Preparad la munición y vuestras mejores armas que los challenges de la Temporada 1 de Esports City League van a comenzar! Participa en las dos fases de los clasificatorios, consigue tu puesto en la liga y competir por los premios valorados en 20.000€. Y como sabemos que el tener actualizado tu equipo es muy necesario, por registrarte en los challenges entrarás en sorteos de tarjetas de Amazon y no solo eso… 1 año de Monster gratis.

La liga se divide en dos fases: Esports City League (local) y Esports City Challenge (nacional):

En #EsportsCityLeague demuestra que eres el mejor de tu ciudad, conquistando una plaza en la liga nacional con tu equipamiento personalizado, compitiendo y viviendo una experiencia profesional en DreamHack.

En #EsportsCityChallenge conecta con equipos profesionales, con un pack exclusivo de Esports City League, culminando en una experiencia VIP en Dreamhack y ganando hasta 20.000€ en premios.

¡No te lo pierdas! Regístrate ya, vota por tu ciudad y aumenta tus posibilidades de participar en la liga amateur de esports vinculada a DreamHack Spain.

El veterano jugador valenciano es historia viva del Counter-Strike patrio. Uno de los jugadores más galardonados tanto en 1.6 como en CSGO. El eterno capitán fue campeón de la última Final Cup en el año 2016, de la GGCUP en 2015 así como de otras competiciones históricas como Gamegune 2006 o la SEC del mismo año, hace aparición como embajador de la Temporada 1 de Esports City League.