Revisa la normativa de juego y asegúrate de que cumples los requisitos para poder competir:

Normativa referente a los jugadores cuyas ciudades no hayan sido elegidas

Podrán escoger competir en una ciudad dentro de su comunidad autónoma

Podrán ser parte de equipos de otras comunidades autónomas siempre y cuando cumplan con las normas explicadas en “Normativa referente a equipos”

 

Normativa referente a equipos

En CS:GO se aplica la norma de 3 / 5 o 4 / 6, el núcleo o la mayoría de jugadores tienen que representar a la ciudad por la cual se quiere competir.

En Rocket League se aplica la norma de 2 / 3 o 3 / 4, el núcleo o la mayoría de jugadores tienen que representar a la ciudad por la cual se quiere competir.

El equipo podrá fichar jugadores de su comunidad siempre y cuando avise a los admins, podrán hacer hasta 3 fichajes hasta final de temporada.

 

Normativa que se aplica a todos los jugadores de Esports City League (ECL)

Los jugadores que lleguen a la final deberán de presentar un documento que certifique que residen en la ciudad que están representando, se priorizará del DNI sobre el resto de documentos.

En caso de ser parte de un equipo y de representar a otra ciudad, tendrá que aclararlo con los admins.

En caso de ser un jugador residiendo en otra ciudad/comunidad autónoma, podrá presentar un documento que certifique su residencia, por ejemplo un carnet universitario.

Un jugador tendrá que representar la comunidad autónoma que ha votado hasta final de temporada si ha participado mínimo en un clasificatorio. Podrá ser reclutado por el equipo de su ciudad como “agente libre” en caso de que el equipo lo necesite.

Una vez terminado ECL después de DreamHack Valencia, se reiniciarán los rosters y se podrá cambiar de equipo.